Juan Fuster diseña una ‘revolución fiscal’ para Burriana que refuerce la de Bonig

El objetivo “es devolver a los vecinos las subidas de impuestos que el PSPV les ha cobrado porque son las familias las que mejor saben administrar el dinero”

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 24 de abril de 2019: Juan Fuster aterrizará en Burriana la revolución fiscal que Isabel Bonig pretende aplicar como presidenta del Consell en la Comunitat Valenciana. “El objetivo es desarrollar acciones que generen ingresos a nuestras familias frente a un PSPV que durante estos cuatro años solo se ha dedicado a subirles los impuestos”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana se ha comprometido a aplicar “las medidas fiscales que solo el PP garantiza y que son sinónimo de riqueza”. Cuando “gobierna el PP, a las familias se les garantizan ingresos para que sean ellas las que decidan dónde invertirlos. Se activa la economía y se engrasa el consumo”. Cuando gobierna la izquierda “nos suben los impuestos y se empobrece a las familias”.

El objetivo es aterrizar la ‘revolución fiscal’ anunciada por Isabel Bonig al ámbito local. La bajada del 7% del IRPF a los valencianos que cobren hasta 35.000 euros al año; la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones; la supresión del Impuesto de Patrimonio; o la reducción del IRPF a todas las familias que tengan o adopten a un hijo “son ejemplos de cómo el PP inyecta dinero en las familias frente a quienes les suben los impuestos”.

Para Burriana, Juan Fuster programa “otra revolución fiscal que amplíe las acciones que Isabel Bonig va a tomar a nivel autonómico”. Porque “con las medidas útiles que a nivel autonómico van a permitir inyectar riqueza en las familias, queremos que a nivel local también tengan repercusión con acciones que mejoren la economía de nuestras familias e inyecten riqueza para generar ocupación”.

Y para conseguirlo, ha manifestado Fuster, “es necesario desarrollar las acciones que a lo largo de cuatro años nos han negado el PSPV y sus socios de Compromís y Podemos”. “Rebajar los tributos que han subido a las familias y generar crecimiento a través de bonificaciones fiscales a quienes son motores de la economía: autónomos, Pymes y empresarios”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.