Juan Fuster pide liberar a Burriana del yugo de la incapacidad para despegar

Burriana ha estado encerrada durante cuatro años por la izquierda. Ha llegado el momento de abrir las puertas y dar libertad para prosperar”, señala el candidato

Juan Fuster, candidato a la alcaldía  de Burriana

Burriana, 25 de abril de 2019: “Burriana ha estado sometida durante cuatro años al yugo del abandono y la incapacidad. Ha llegado el momento de abrir las puertas de nuestra ciudad y dar libertad a nuestros vecinos para prosperar”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha apostado por las “políticas liberales que garantiza el Partido Popular para asegurar a nuestro municipio el crecimiento que merece”.

Durante cuatro años “hemos estado atados de pies y manos porque la capacidad y el talento de nuestros vecinos, autónomos, emprendedores, empresarios y comerciantes se ha visto negado por quienes nunca tuvieron ningún interés en arremangarse para trabajar”.

Para Juan Fuster, “son necesarias políticas de apoyo a quienes generan riqueza e inversión en las familias”. “Solo devolviendo el dinero a quienes son los mejores gestores vamos a garantizar que Burriana crece, genera oportunidades y presta servicios de utilidad”.

Hemos trabajado durante cuatro años por Burriana, proponiendo medidas fiscales que nos han sido una y otra vez rechazadas. Y solo cuando se han acercado las elecciones el PSPV y sus socios, Compromís y Podemos, han decidido escucharnos. Bienvenidas sean las acciones que se toman por el interés general. Porque estamos aquí para dar servicio a nuestros vecinos, no cobertura a nuestros partidos”.

Con esta filosofía, “queremos gestionar y aplicar todas aquellas acciones, bonificaciones y beneficios que sabemos que son garantía de éxito para Burriana. Ambicionando prosperidad y garantizando el desarrollo. Con las ideas que Isabel Bonig pretende desarrollar desde el Consell y con las que Pablo Casado garantiza para España, desde la unidad, el consenso y la inversión que son garantía de prosperidad”, ha manifestado Juan Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.