Juan Fuster protegerá a las familias de Burriana para que elijan colegio con libertad

Candidatura PP Burriana.

El candidato a la alcaldía reivindica al PP como el valor seguro que garantiza los derechos frente a una izquierda que acumula 40 sentencias por vulnerarlos

Burriana, 26 de abril de 2019: Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado la libertad de las familias para elegir colegio sin imposiciones ni adoctrinamientos. “Queremos proteger los derechos que la izquierda se salta con el único objetivo de imponer su criterio. Nosotros creemos en la libertad para elegir, y por eso en Burriana, donde más del 50% de las plazas educativas que se ofertan son del régimen de la educación concertada, queremos que se garantice este derecho”.

La izquierda que gobierna el Consell, la misma que en Burriana, con PSPV y Compromís, han intentado vulnerar derechos fundamentales de los ciudadanos. Hasta el punto que la Justicia les ha frenado los pies con 40 sentencias en las que se acredita que frente a las imposiciones de una coalición sanchista, prevalece el derecho de las familias a elegir.

Nunca estuvo tan cuestionada la gestión educativa que cuando ha caído en manos de PSPV y Compromís, y desde el PP queremos garantizar a las familias que sus derechos están por encima de los deseos partidistas de esta coalición”, ha señalado Juan Fuster.

Para el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “las familias deben seguir disfrutando de la libertad para decidir la educación de sus hijos, sin que nadie les imponga su criterio ni aproveche la educación para adoctrinar”. Por este motivo, “y porque creemos en las familias como un pilar fundamental de esta sociedad, el PP es el único valor seguro que garantiza a los vecinos de Burriana la libertad para elegir”.

Juan Fuster reivindica una Burriana “libre, integradora, que invierta en la calidad de vida de los vecinos sin abandonar la ambición que debe recuperar la llegada de inversiones y capitales para generar crecimiento”. “Somos una sociedad empeñada en alcanzar metas para lograr el éxito de una ciudad que está orgullosa de su pasado y desea trazar las líneas de un futuro próspero y de crecimiento”, ha concluido el candidato.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.