Juan Fuster reivindica la unión como la fortaleza que hará crecer a Burriana

El candidato del PP a la alcaldía agradece el apoyo de los votantes, el esfuerzo de apoderados e interventores y anima a trabajar “por lo que mis vecinos merecen”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana, 29 de abril de 2019: “Estoy convencido de que el mejor proyecto es el que sitúa a los vecinos en los únicos protagonistas de esta gran ciudad que es Burriana”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía, ha reivindicado la unión como “la fortaleza que hará crecer a nuestra ciudad, generar oportunidades y garantizar el liderazgo que es sinónimo de éxito”.

El líder del PP en Burriana ha agradecido el apoyo de los vecinos y ha mostrado el máximo respeto “a los ciudadanos que ayer votaron otras opciones”. Sin embargo, ha hecho un llamamiento al “trabajo en equipo, porque del encuentro, de la unión se obtienen los máximos resultados”.

En Burriana, “somos muchos los vecinos que consideramos que es necesario salir del estancamiento para crecer y generar oportunidades y empleo”. “Nuestra ciudad merece ponerse en marcha con un proyecto sólido, garante de desarrollo, ambicioso y líder”. Y para conseguirlo “es necesario unión frente a divisiones, pisar la calle y salir de los despachos, tener convicción y compromiso para esforzarnos”.

Porque Burriana, tal y como ha señalado Juan Fuster, “merece el empeño que garantiza retos, el trabajo que nos hace sudar por lo que realmente merece la pena, el esfuerzo de un proyecto conjunto, que nos une y que nos apasiona”.

Por este motivo, “estoy convencido de que Burriana sale a ganar el próximo 26 de mayo. Porque esta tierra es una oportunidad y nosotros unos privilegiados. Juntos, nuestras diferencias son fortalezas. Porque la fractura y la división nos debilitan y nos empobrecen, y precisamente lo que Burriana reivindica es el poder de la unión, el que genere inversión, preste servicios de utilidad y garantice el bienestar que merecen nuestros vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.