Juan Fuster plantea un gran pacto para luchar por la regeneración de la costa

Es un patrimonio vivo que no podemos permitir que se degrade porque todos somos responsables de su conservación”, señala el candidato por Burriana

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 30 de abril de 2019: “Burriana merece que luchemos por ella con implicación y convicción, con un gran pacto que sitúe a nuestra costa por encima de las siglas para garantizar que la inversión y la regeneración frenan la regresión”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana ha tendido nuevamente la mano al PSPV para asegurar a todos los ciudadanos “que el litoral está protegido porque es un patrimonio que merece ser protegido y defendido”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana ha recogido el testigo “de cientos de vecinos de nuestra ciudad que nos exigen trabajo en equipo para defender nuestras playas”. En especial, la Serratella, “una costa que desde hace más de cinco años no ha recibido ninguna inversión y que, lamentablemente tal y como nos ha informado la alcaldesa del PSPV, sigue sin figurar en la cartera del Ministerio de Medio Ambiente”.

La costa “es un baluarte y una oportunidad”, ha señalado Juan Fuster. “Y como tal hemos de garantizar su protección. Porque invertir en la playa es poner en valor un espacio natural privilegiado que merece no solo una regeneración, sino también un paseo que garantice a los peatones su seguridad”.

Desde el PP, Juan Fuster ha vuelto a tender la mano “para garantizar que Burriana gana independientemente de las siglas que en cada momento gobiernen el consistorio. Porque la playa no es una moneda de cambio ni una opción. Es una obligación defender este patrimonio y garantizar su estabilidad y futuro a corto, medio y largo plazo”, ha considerado el candidato a la alcaldía de Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.