Juan Fuster ahorra a los negocios de Burriana un 10% en la tasa de terrazas

El candidato a la alcaldía celebra que su moción de 2018 permita inyectar este año fondos a los comercios y apuesta por las bonificaciones que crean riqueza

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 1 de mayo de 2019: Los negocios de Burriana que posean terraza y que hayan pagado ya la tasa correspondiente lo hacen este año con un ahorro del 10% gracias a la iniciativa que Juan Fuster presentó el pasado año. La medida fiscal, reivindicada por el candidato del PP a la alcaldía de Burriana en 2018, ha empezado a aplicarse este año y permite “que nuestros comercios y negocios, aquellos que tienen terrazas, vean reducidos los gastos”.

La política fiscal que defiende Juan Fuster aboga por las “bonificaciones fiscales que inyectan liquidez en quienes generan riqueza y ocupación”. Con esta filosofía económica, “planteamos el pasado año esta acción que, afortunadamente se aprobó. Sin embargo, otras muchas bonificaciones fiscales quedaron arrinconadas por el PSPV y sus socios y vamos a luchar para que sean aplicadas”.

La riqueza de Burriana reside en su tejido comercial, en sus empresarios e industrias. Si no somos capaces de generar beneficios que alienten el crecimiento, el desarrollo y la ocupación, flaco favor le haremos a nuestra ciudad. Porque Burriana necesita abrir negocios y no cerrarlos, que desde las instituciones seamos capaces de habilitar medidas que faciliten el emprendimiento, la apertura de actividades y los ahorros fiscales para crear empleo”.

Con esta visión económica, Juan Fuster apuesta por entregar el “dinero a las familias, autónomos, Pymes y empresas. Y hacerlo a través de la rebaja o la congelación de la contribución (IBI), del impuesto de actividades económicas (IAE) o de la tasa de basuras”.

Deseamos activar los motores económicos de nuestra ciudad. Que el ayuntamiento no aplique una política recaudatoria, sino que inyecte los fondos en quienes generan riqueza. Porque la mejor fórmula para poner en marcha a Burriana es la contención fiscal para dar libertad a nuestros vecinos a la hora de gastarlos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.