Juan Fuster reivindica Burriana como ejemplo de inclusión y solidaridad

El candidato a la alcaldía aplaude el proyecto Pintando el camino en rosa, de Aspanion, reclama el apoyo para los dependientes y la protección del voluntariado

Burriana, 2 de mayo de 2019: “Burriana es una ciudad inclusiva, solidaria y generosa, valores que hemos de ser capaces de poner en valor con medidas que protejan desde el voluntariado a otras que garanticen el apoyo y cobertura a las familias con dependientes”. Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana, ha aplaudido proyectos “que merecen todo nuestro respeto como Pintando el camino en rosa, de Aspanion, “que nos demuestra con las sonrisas de los niños que convivimos con pequeños héroes cada día”.

El candidato a la alcaldía ha dado su respaldo a la II Marcha Familiar Saludable que se celebrará este mes de mayo y que “visualizará, un año más, la grandeza de niños y niñas que son capaces de enfrentarse al cáncer con una sonrisa”.

Este es “un ejemplo de la grandeza de Burriana, de la heroicidad de niños y niñas que nos demuestran cada día lo relativos que son nuestros problemas”. Un valor que es “un ejemplo para una ciudad que es modelo de inclusión y solidaridad”. Porque Burriana, tal y como ha declarado Juan Fuster, “es la sonrisa de vecinos que practican el voluntariado social cada día, de ciudadanos solidarios y de familias que atienden a sus dependientes”. Y desde el ayuntamiento, “hemos de ser capaces de llegar a todos ellos para reforzar su labor, apoyar su valioso trabajo y generar alivio y cobertura a una labor encomiable”.

Para Juan Fuster, “la grandeza de Burriana es la de sus vecinos, y cuando la ilusión te mueve a trabajar para conseguir transformar el presente en un futuro mejor, ese valor merece ser reconocido, porque nace del corazón”.

Para el candidato a la alcaldía, “esta entrega sin esperar nada a cambio, este trabajo sin descanso por mejorar y servir, este proyecto ilusionante que contagia a tantos vecinos, es el que quiero para burriana, el que garantice que somos capaces de cambiar el presente para garantizar atención, servicios y prosperidad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.