Fuster (PP) reclama las ayudas a familias monoparentales que propuso en 2018

La moción defendida por el candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, sigue sin aplicarse por la incapacidad de un PSPV que ocupa despacho pero no trabaja

Burriana, 3 de mayo de 2019: Las ayudas a las familias monoparentales que el PP propuso en noviembre de 2018 siguen sin aplicarse medio año después. La moción presentada por el candidato a la alcaldía, Juan Fuster, recibió el respaldo del PSPV y sus socios que pasados seis meses “siguen sin desarrollar”.

Juan Fuster ha reclamado al PSPV trabajo y empeño. “No se entiende que después de tantos meses y pregunta tras pregunta en pleno y en comisiones, en estos momentos sigamos esperando que las familias de Burriana a las que se les garantizó una ayuda sigan sin saber cómo pueden solicitarlas”.

El candidato a la alcaldía de Burriana reclama “compromiso y trabajo para avanzar”. “Nuestros vecinos no entienden que el ayuntamiento tome decisiones que luego se ignoran y se abandonan”. “Nos negamos a creer que este es el futuro que le espera a Burriana. Porque nuestra ciudad merece implicación y convicción, el esfuerzo y el tesón que garantice oportunidades y trabajo, servicios y mejoras para las familias”.

El PP presentó en noviembre una moción para garantizar ayudas a las familias monoparentales. “Si se aprueban en pleno medidas es para desarrollarlas. A Burriana le iría mucho mejor si en lugar de tener un partido que ha pactado con Compromís y Podemos el reparto de despachos, tuviera a gestores que se dejan la piel por garantizar mejoras para nuestra ciudad”.

Para Juan Fuster, “necesitamos convicción y responsabilidad, y ahora es el momento de dar el paso para liderar otra Burriana que gane en bienestar y oportunidades, en desarrollo y crecimiento. Porque si somos capaces de esforzarnos por lo único que merece la pena, estoy convencido de que a Burriana le esperan éxitos y servicios que recuperen la actividad y el liderazgo que nunca debió perder”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *