Juan Fuster reivindica las fiestas como modelo de éxito y ejemplo de riqueza

Juan Fuster, candidato alcaldía.

El candidato a la alcaldía pone en valor el trabajo de las comisiones falleras que en las Cruces de Mayo demuestran “el esfuerzo, trabajo y empeño por ser líderes”

Burriana, 4 de mayo de 2019: “Las fiestas son un momento de ocio, diversión y reivindicación de nuestras raíces, nuestra identidad. Pero son también cohesión social, riqueza y motor económico. Un modelo de éxito que este mes de mayo arranca en Burriana con las Cruces de Mayo que son un ejemplo del esfuerzo, el trabajo y el empeño de nuestros vecinos por ser líderes, singulares y únicos”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado este modelo “de éxito para Burriana”. “Somos capaces de conseguir cualquier meta que nos propongamos. Solo hace falta convicción y trabajo, empeño. El que nuestras comisiones falleras demuestran con cada convocatoria, con cada acto que celebran y que pone en valor nuestras raíces, nuestra identidad. Y que son un torrente económico que dinamiza nuestro comercio, nuestras empresas y genera ocupación y empleo”.

Juan Fuster reivindica “desde la humildad, el trabajo que nos hará crecer y ser grandes, generar calidad de vida y bienestar”. Y la “ambición para luchar por ser líderes, referentes en sectores como el turístico o el empresarial, porque solo con espíritu de trabajo se puede conseguir el posicionamiento que merece Burriana y que debe traducirse en empleo y prosperidad”.

Y para conseguirlo, “hemos de salir de los despachos para dar el servicio público que merecen nuestros vecinos, para promocionar nuestras fortalezas y hacer crecer nuestras oportunidades. Porque hemos de recuperar el orgullo y el crecimiento que durante cuatro años se ha estancado por una política anclada en el confort de los sillones”. “Estoy convencido que juntos, con un proyecto sólido y capacitado, con el talento y la preparación de nuestros vecinos, Burriana sale a ganar para alcanzar los mayores éxitos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *