Juan Fuster defiende la Marjaleria como una oportunidad para Burriana

El candidato a la alcaldía reivindica el “trabajo y el esfuerzo” como garantes de un proyecto sólido “que permita que Burriana despegue y prospere para crecer”

Juan Fuster, candidato a la alcaldía.

Burriana, 6 de mayo de 2019: El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha defendido la Marjaleria como “una oportunidad que debemos defender y ponerla en valor”. “Hemos de recuperar el tiempo perdido y ser capaces, entre todos, de dar respuestas a los vecinos y propietarios que esperan que quienes estamos en política seamos capaces de gestionar”.

Juan Fuster presenta un proyecto sólido “que trabaja desde la humildad para garantizar la ambición que nos haga líderes”. Y para conseguirlo “hay que recuperar del abandono proyectos como el plan especial, que es preceptivo para regularizar uno de los entornos más vírgenes y singulares de nuestra ciudad”.

La Serratella existe, aunque algunos se hayan olvidado de ella. Y creo, sinceramente, que con empeño y tesón vamos a conseguir relanzar un proyecto que nunca debió abandonarse”. Fuster ha recordado que a lo largo de cuatro años “hemos tendido la mano para trabajar, porque este es un objetivo común. Vamos a seguir haciéndolo, porque el objetivo es trabajar por Burriana”.

La filosofía del gobierno de Juan Fuster sitúa la Marjaleria como uno de los principales objetivos. Al lado de otros proyectos, como la necesaria revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). “Es evidente que Burriana merece despegar y desarrollarse, y que la modificación que durante nuestra etapa de gobierno 2011-15 se inició, debe recuperarse para planificar el crecimiento urbanístico a medio y largo plazo”.

Es el momento de Burriana. Es la oportunidad de generar, con ilusión y pasión, el crecimiento y la prosperidad que nos hagan grandes. Estamos convencidos de que unidos conseguiremos todos los objetivos que nos propongamos. Porque todos tenemos un objetivo común que es Burriana y el reto es ser capaces de trabajar por nuestros vecinos para garantizar su calidad de vida y oportunidades”, ha declarado el candidato a la alcaldía.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.