Juan Fuster diseña un plan para que Burriana suba la persiana del comercio

Se han cerrado demasiados negocios en estos años y debemos apoyar a quien emprende y a los autónomos porque son fuente de riqueza”, afirma el candidato

Burriana, 7 de mayo de 2019: Juan Fuster desarrollará un Plan Director del Comercio Local con el objetivo de que Burriana suba la persiana de los negocios. “Ha llegado el momento de que Burriana dé un paso hacia adelante, recupere la riqueza y la ambición, el empeño para generar oportunidades, servicios y riqueza”. Y para conseguirlo, explica el candidato del PP a la alcaldía, “es necesario apoyar a quienes dan un paso adelante para emprender un negocio y dar servicio a nuestra ciudad”.

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana, proyecta una “ciudad que abra negocios y no los cierre”. “Pasear por arterias comerciales de nuestra ciudad y ver cómo muchos establecimientos han cerrado el negocio y cada vez son más las persianas bajadas es una imagen que debemos transformar”.

Y para conseguirlo, “es necesario que tracemos las líneas de un Plan Director de Comercio Local que de la mano de quienes más saben, nuestros comerciantes, para que seamos capaces de recuperar la competitividad y vitalidad de una actividad comercial puntera y que debe ser referente”.

En opinión del candidato a la alcaldía de Burriana, “gozamos de una localización única, de un área comercial excepcional y de un talento y capacidad de esfuerzo y trabajo envidiable”. Con “estas fortalezas hemos de ser capaces, desde la administración local, de salir de los despachos y revisar cuáles son las necesidades de nuestros profesionales. Porque con ellos seremos capaces de habilitar medidas fiscales y agilizar trámites y licencias que faciliten la apertura de nuevos negocios y bonificaciones que incentiven su puesta en marcha”. “Es el momento de recuperar las oportunidades perdidas y trabajar, codo con codo, para garantizar la riqueza y la prosperidad que merece Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.