Juan Fuster activará el empleo con un vivero de empresas e incentivos fiscales

El candidato a la alcaldía prioriza rebajas para Pymes y autónomos, bonificar el emprendimiento y promocionar Burriana para que lleguen capitales e inversores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana, 8 de mayo de 2019: “Para ser líderes hay que tener convicción y capacidad de trabajo, y Burriana debe movilizarse para atraer inversión y generar riqueza”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, creará un vivero de empresas en la localidad para facilitar la apertura de nuevos negocios y aplicará incentivos fiscales que alienten la creación de actividades.

El plan diseñado por el líder del PP establece dos líneas de trabajo. Una a nivel local, que desarrolle lanzaderas que respalden a los emprendedores y las Pymes, y otra a nivel supramunicipal, luchando por la llegada de nuevos inversores y capitales que generen riqueza y ocupación en Burriana.

Desde el ayuntamiento debemos trabajar para crear espacios que fomenten la apertura de nuevos negocios. Para ello es necesario crear un vivero de empresas que facilite a quienes dan el paso para crear un negocio la posibilidad de disponer de un espacio donde desarrollar su actividad”. Juan Fuster suma a esta iniciativa la reducción de impuestos para las Pymes y autónomos que fomenten la oferta ocupacional. “Es el momento de apostar por quienes son motores económicos y para ello hay que promover rebajas de impuestos”.

Junto a estas medidas, Juan Fuster también apuesta por bonificar el emprendimiento. “Es necesario que quien se lanza a crear un negocio tenga el apoyo y respaldo suficiente que le anime a dar el paso”.

Y a estas medidas se tienen que sumar “la ambición y el esfuerzo para garantizar que esta ciudad que ha sido ejemplo de liderazgo y desarrollo sigue prosperando”. “Porque para crecer y ser referentes hace falta dejarse la piel por Burriana. Con convicción, empeño, tesón y vehemencia. Con trabajo. Saliendo de los despachos para conseguir la promoción de una ciudad que tiene grandes fortalezas que hemos de potenciar”, ha señalado Juan Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.