Juan Fuster convertirá el Mercado en el corazón comercial que active Burriana

El candidato a la alcaldía desarrollará una remodelación integral que responda a las necesidades, modernice y regularice los servicios y potencie su actividad

Juan Fuster, candidato a la alcaldía.

Burriana, 9 de mayo de 2019: “El Mercado Municipal de Burriana es un excelente motor económico que hemos de transformar en el corazón comercial que haga latir a nuestra ciudad”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado como “una oportunidad” un edificio “emblemático que ha de remodelarse con carácter integral para responder a las necesidades, modernizar sus instalaciones y regularizar sus servicios con el objetivo de potenciar su actividad”.

Es una verdadera lástima acceder a este edificio y ver que hay puestos cerrados que podrían estar en activo”. “Deseamos que todos estén operativos, que la actividad y el bullicio de negocios que dan servicio y calidad de vida a Burriana sean el corazón comercial que permita que Burriana vuelva a latir”.

El momento es ahora. Burriana necesita despegar y salir de los despachos para trabajar codo con codo con los vecinos. Porque de la mano de nuestros ciudadanos conseguiremos recuperar el liderazgo y el orgullo que merece una ciudad de oportunidades que debe garantizar servicios y ofrecer prestaciones”.

Con “la humildad para trabajar y con la ambición para que Burriana sea líder”, Juan Fuster garantiza trabajo y esfuerzo “porque somos vecinos que deseamos garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. Y el Mercado Municipal “es un garante de este bienestar. Solo necesita la convicción del esfuerzo y la gestión responsable y comprometida que permita que nuestra ciudad despegue”.

La reforma integral que plantea Fuster “debe planificarse de la mano de los profesionales, porque son ellos los que mejor saben cuáles son sus necesidades”. Y junto a ellos, “hemos de seguir trabajando conjuntamente, liderando medidas que garanticen que recuperamos el liderazgo comercial y de ocio que Burriana nunca debió perder”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.