Juan Fuster habilitará un aula de estudio y reactivará el Consejo de la Juventud

Quiero escuchar las inquietudes de los jóvenes y dar respuesta a sus necesidades. Con ellos, de su mano, para mejorar”, señala el candidato a la alcaldía de Burriana

Burriana, 10 de mayo de 2019: “Burriana necesita escuchar a sus jóvenes para dar respuestas a sus demandas y el momento es ahora”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, reactivará el Consejo de la Juventud para atender las necesidades de “un sector de la población que también exige tener capacidad de definir su futuro y trabajar por mejorar sus oportunidades”.

El proyecto que lidera Juan Fuster plantea recuperar los objetivos del Consejo de la Juventud “porque es un foro que nos debe ayudar a mejorar, a dar servicio y a garantizar que nuestros jóvenes ven atendidas sus reivindicaciones”.

Somos conscientes que debemos mejorar mucho en este plano. Y por ello planteamos habilitar un aula de estudio para estudiantes universitarios y de ciclos formativos que permita dar cobertura a sus necesidades”. Una iniciativa que “deseamos reforzar en épocas de exámenes, dando una mayor cobertura, por lo que estudiaremos la posibilidad de abrir el servicio las 24 horas del día”.

Juan Fuster ha visitado hoy el foro Som Talent, instalado en la Casa de la Cultura, con Suni Fandos y Sayo Planelles. “Queremos apostar por las necesidades de los jóvenes de Burriana, dejarnos la piel por garantizar oportunidades y futuro. De la mano de los vecinos y escuchando sus demandas para generar oportunidades”.

En Burriana, “hemos de recuperar la capacidad de trabajo y empeño. Pisar la calle para ver la realidad de nuestra ciudad, y tener la humildad de trabajar para mejorar los servicios básicos y la capacidad para ambicionar la llegada de capitales e inversiones”. Este es “un proyecto compartido, en el que todos sumamos, porque el sentido común y la ilusión nos une”. Por ese motivo, “vamos a dejarnos la piel por recuperar el orgullo de una ciudad que debe volver a ser referente y líder en oportunidades, en desarrollo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.