Juan Fuster anima a trabajar por Burriana con el espíritu de superación del deporte

El candidato a la alcaldía se reúne con clubes deportivos a fin de pulsar sus necesidades “y escuchar sus demandas para crecer y generar oportunidades”

Burriana, 11 de mayo de 2019: “Somos una ciudad modélica que ha sido ejemplo y referente en muchos ámbitos, como el comercial y el del ocio”. “Queremos recuperar esa ambición que nos ha hecho crecer, que ha atraído riqueza y que ha significado futuro y oportunidades”. Para conseguirlo, “necesitamos ir de la mano de quienes más saben, nuestros deportistas, porque Burriana merece ese espíritu de superación que encarna el deporte”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se ha reunido con el club de Fútbol Sala de la localidad. Una entidad arraigada que moviliza a cientos de familias y que transmite los sanos valores del deporte. “El deporte es solidaridad, equipo, entrega, convicción, pasión, esfuerzo y lucha”. Valores que, según ha declarado Juan Fuster, “son el vehículo que debe conducir a Burriana ser fuerte, líder y a generar oportunidades”.

Solo si mejoramos nuestros servicios seremos capaces de ambicionar el liderazgo que nos haga grandes”. Y para conseguirlo “tenemos grandes fortalezas en las que apoyarnos, porque tenemos muchos clubes dedicados a desarrollar una función fundamental en la sociedad, que excede del ámbito deportivo y que se traduce en una excelente función social”. “Convicción y empeño nos sobran y la ilusión nos motiva para garantizar que somos líderes”.

Por eso, “queremos trabajar con los clubes que movilizan a cientos de familias de nuestra localidad, que promueven los sanos valores de la educación física, el trabajo en equipo y la solidaridad. La motivación por alcanzar metas y la capacidad de superación. Porque el deporte”, tal y como ha señalado Juan Fuster, “no solo es trabajo físico, es implicación mental y puesta en valor de trabajo y sacrifico”.

Por este motivo, para Juan Fuster es fundamental “que este modelo de superación que es el deporte y que encarnan miles de deportistas de nuestro municipio, sea merecedor de todo nuestro apoyo. Porque de su mano, con trabajo y con pasión, estamos convencidos que el momento de Burriana es ahora”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.