Juan Fuster garantiza protección a los dependientes y atención a los mayores

Hay que plantar cara al Consell para exigir que nuestras familias cobren y hay que diseñar un Plan Activo que ofrezca deporte, cultura y ocio”, señala el candidato

Juan Fuster, candidato a la alcaldía.

Burriana, 16 de mayo de 2019: Juan Fuster garantizará la protección a los dependientes y la inversión en sus familias “plantando cara al Consell y exigiendo las subvenciones anunciadas por la izquierda y que no han llegado”. Tal y como ha señalado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “es desesperante y frustrante que se juegue con las familias”. “Garantizar la llegada de subvenciones y que el dependiente fallezca sin haber recibido la subvención es un drama”.

Desde el PP de Burriana, Juan Fuster considera una “prioridad” atender “a las decenas de familias de Burriana que esperan que los anuncios del PSPV y Compromís se cumplan”. Por este motivo, “vamos a plantar cara al Consell, porque ha llegado el momento de ser útiles a nuestra ciudad y no serviles a unas siglas, como durante cuatro años han hecho los partidos que gobiernan Burriana”.

Con “esfuerzo, tesón, entrega y trabajo, mucho trabajo, vamos a defender a nuestra ciudad, porque lo primero es Burriana”. Y por este motivo, “vamos a plantarnos en el Consell para exigir que desbloquee el cobro de subvenciones a dependientes, porque es una verdadera vergüenza que se hagan promesas y durante cuatro años se hayan incumplido sistemáticamente”.

Juan Fuster apuesta también por atender a los mayores. “Creo que la jubilación es una oportunidad para desempeñar actividades, desarrollar aficiones y disfrutar”. Por este motivo, “queremos diseñar un Plan Activo de Mayores que fomente el mantenimiento de la autonomía personal y desarrolle hábitos de vida saludable con la práctica de ejercicios”.

Nuestros mayores”, tal y como ha señalado el candidato, “son un ejemplo de vitalidad, y por ello queremos desarrollar una agenda de la tercera edad que esté dotada con contenido festivo, lúdico y cultural durante los 365 días del año. Porque nuestros mayores tienen todo el derecho a disfrutar de una agenda propia y desde el ayuntamiento dar respuestas a sus demandas”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.