Juan Fuster exigirá a Madrid inversión para la Serratella y Les Terrasses

Hay que dejar el servilismo de las siglas y reclamar la inversión que merece nuestra costa y que debe poner en valor nuestro patrimonio”, considera el líder

Juan Fuster Torres, candidato alcaldía.

Burriana, 18 de mayo de 2019: Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, reivindicará en Madrid la inversión para regenerar la Serratella y Les Terrasses. “Es necesario dar la cara por Burriana, luchar por la protección de nuestro patrimonio y dejarse la piel por lograr las inversiones que nuestra costa merece”.

Para Fuster, “es necesario un compromiso real con Burriana que abandone los despachos y las llamadas telefónicas para llamar a la puerta de las instituciones competentes”. “Burriana no merece perder otros cuatro años, porque esta es una ciudad que debe recuperar el liderazgo perdido, la inversión no reclamada y el trabajo en la calle”.

En opinión del candidato del PP a la alcaldía, “las playas de Burriana son una fortaleza innegable. Todas ellas, pero especialmente la Serratella y Les Terrasses merecen toda nuestra atención”. Por este motivo, “debemos poner todo de nuestra parte por conseguir la protección, con creación de espigones en estos dos tramos de costa y la construcción de un paseo marítimo en primera línea”.

La inversión en la costa es, para Juan Fuster, “una inversión que garantiza riqueza y desarrollo”. Y esa es la prosperidad “que merece nuestra ciudad, la que genere oportunidades y garantice crecimiento”. Porque “Burriana es un valor que debe ir al alza y no quedarse estancado”.

Y esta inversión “debe ir ligada a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana”. Tal y como ha considerado Fuster, “durante este mandato el PSPV ha decidido, junto a sus socios de Compromís y Podemos frenar la modificación que iniciamos en 2011-15”. “El momento es ahora. Hay que trabajar para planificar el futuro urbanístico a medio y largo plazo. Porque Burriana merece un futuro y este va ineludiblemente asociado al Plan General, que no puede seguir un día más estancado en manos de quienes no luchan por Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.