Juan Fuster proyectará a nivel nacional la excelencia náutica de Burriana

El candidato a la alcaldía considera un baluarte las playas y apuesta por explotar sus oportunidades con los mejores profesionales que Burriana disfruta

Burriana, 19 de mayo de 2019: Juan Fuster lanzará paquetes náuticos para convertir a Burriana en referente de este deporte. Es uno de los objetivos marcados por el proyecto que presenta el candidato del PP a la alcaldía para que “Burriana despegue, porque estoy convencido de que el momento es ahora”.

Somos una ciudad modélica que ha sido ejemplo y referente en muchos ámbitos, como el comercial y el del ocio”. “Queremos recuperar esa ambición que nos ha hecho crecer, que ha atraído riqueza y que ha significado futuro y oportunidades”. Para conseguirlo, “necesitamos ir de la mano de quienes más saben, nuestros deportistas”.

Los valores del deporte “vertebran este proyecto que es el de Burriana”. “Y solo si mejoramos nuestros servicios seremos capaces de ambicionar el liderazgo que nos haga grandes”. Y para conseguirlo “tenemos grandes fortalezas en las que apoyarnos, como nuestras playas, que son una oportunidad para generar riqueza, competición, deporte y posicionamiento”. “Convicción y empeño nos sobran y la ilusión nos motiva para garantizar que somos líderes”. Por eso, “queremos trabajar por un posicionamiento nacional, queremos que Burriana sea centro náutico de referencia, y sabemos que contamos con los mejores, con nuestra Escuela de Vela, con nuestros profesionales, para conseguirlo. De su mano, con trabajo y con pasión, estamos convencidos que el momento de Burriana es ahora”.

Para Juan Fuster, “la playa de Burriana es un baluarte que hemos de potenciar los 365 días del año, no solo en momentos puntuales, como el verano, los festivales o competiciones deportivas”. La náutica es una muestra “de la excelencia de Burriana, y hemos de conseguir que esta calidad y oferta que posee Burriana se promocione y desarrolle, se potencie, porque con ella no solo conseguiremos que se pongan en valor clubes deportivos ligados al mar, sino también nuestro patrimonio que es un orgullo y cuyo futuro debe decidir Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.