Juan Fuster proyecta un Arenal que convierta Burriana en destino turístico

El candidato del PP a la alcaldía invitará a la ciudad a definir un sector que “ha de incorporar jardines, áreas deportivas, locales de restauración y ocio”

Burriana, 20 de mayo de 2019: El candidato del PP a la alcaldía de Burriana convertirá el Arenal en un “destino turístico de primer orden que ofrezca servicios deportivos, áreas de ocio, zonas ajardinadas y locales de restauración”. “El Arenal de la playa de Burriana es un sector que hemos de desarrollar, porque es una oportunidad para nuestra ciudad que no podemos ver abandonado”.

Por ello, tal y como señala Juan Fuster, “creemos que en se ha de trabajar codo con codo con la ciudadanía para recuperar los 16.600 m² perdidos durante este mandato”. “Salir de los despachos para garantizar que Burriana gana y no pierde patrimonio”. Y, tal y como ha indicado el portavoz del PP en la ciudad, “ser capaces de dejarnos la piel por conseguir el mejor de los futuros, el que merecen nuestros vecinos”.

Para conseguirlo, “quiero desarrollar un estudio que defina las opciones y alternativas que ofrece el Arenal, que proyecte un paseo por la avenida Mediterránea dotado con zonas ajardinadas, áreas deportivas, locales de restauración y ocio para la ciudadanía”. “Porque hay que poner en valor y promocionar este sector como símbolo de la riqueza que debe garantizar Burriana a sus vecinos, apoyándonos en fortalezas como los deportes náuticos y poniendo en valor las posibilidades turísticas de esta zona”.

Tal y como ha considerado Juan Fuster, “es un privilegio vivir en Burriana, es un orgullo. Y quienes estamos convencidos de que debemos aspirar a mucho más, queremos trabajar por conseguir lo que nuestros vecinos merecen”. “Este es un proyecto que lucha, se entrega y lo hace con pasión, con ilusión. Porque llevamos a Burriana en el corazón, porque hemos nacido aquí y hemos crecido en sus calles”. Y porque “creemos que el momento es ahora, damos la mano a los vecinos para que nos aporten sus ideas, sus propuestas, porque estamos convencidos que con la participación real y con diálogo y escucha, vamos a conseguirlo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.