Juan Fuster regenerará la Bosca y rehabilitará el antiguo ambulatorio

Es necesario una reordenación urbana del barrio y mejorar las condiciones de Servicios Sociales y asociaciones benéficas en un edificio adaptado”, señala

Burriana, 22 de mayo de 2019: Juan Fuster regenerará el barrio de la Bosca con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas de un sector de la población “que merece inversión y mejoras”. Para el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “ha llegado el momento de abandonar los despachos y pisar la calle, porque nuestros vecinos merecen que atendamos necesidades y resolvamos sus problemas. Y en la Bosca es urgente una inversión que regenere el entorno y mejore las condiciones de vida de sus residentes”.

Todos somos vecinos de Burriana y todos los barrios merecen nuestra atención. Durante años se han ignorado a muchos barrios y nosotros creemos que todos son importantes”. Con este espíritu, Juan Fuster garantiza “trabajo y esfuerzo para conseguir las inversiones que permitan mejorar el bienestar de nuestros vecinos. Con mejoras útiles y soluciones prácticas que para resolverse no deben esperar años”.

Juan Fuster garantiza “trabajo y esfuerzo por Burriana. Porque esta ciudad es nuestro nexo de unión, nos conecta y nos abraza, y aquí no cuentan ideologías, cuenta un único objetivo, que Burriana prospere”.

Con este proyecto “que es el de mis vecinos, deseo ser útil”. Y para lograrlo “hay que invertir en mejorar las condiciones de atención a nuestros vecinos”. “Durante años hemos reclamado la rehabilitación del antiguo ambulatorio, y ahora es el momento de hacerlo”. “Hemos de ser capaces de rehabilitar esta instalación, mejorando equipamientos e infraestructuras para que el área de Servicios Sociales atienda en condiciones a nuestros vecinos”.

Esta rehabilitación “debe ser ya una realidad” y el espacio, tal y como señala Fuster, “debe albergar a asociaciones con fines sociales que atiendan a quienes más los necesitan. Somos conscientes que en dependencia hay mucho por hacer y queremos trabajar. Ese es nuestro contrato con Burriana, dejarnos la piel por mejorar lo único que importa: el bienestar de nuestros vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *