Juan Fuster anuncia un proyecto integral para el Clot e inversión en caminos rurales

El candidato del PP a la alcaldía considera el paraje natural municipal un emblema que “no puede morir” y la citricultura un patrimonio “que no podemos perder”

Burriana, 23 de mayo de 2019: Juan Fuster diseñará un proyecto integral para recuperar el Clot con inversión directa que permita sacar al paraje natural de la decadencia y el abandono. “Queremos devolverle al Clot la salud que merece, con un proyecto que no solo garantice la conservación óptima de esta joya natural, sino que también esté dotado con equipamientos que pongan en valor la belleza y potencial de este entorno”.

Para Juan Fuster “este patrimonio único que tenemos el privilegio de compartir hemos de defenderlo y ponerlo en valor. Con actividades durante todo el año en su entorno y como reclamo turístico y pulmón verde de Burriana”.

En opinión del líder del PP en Burriana, “queremos que este símbolo de Burriana recupere sus condiciones óptimas y esté vivo, como nuestra naranja, que no debe acabar por el suelo”. Tal y como ha declarado Juan Fuster, “la citricultura merece todo nuestro apoyo y vamos a reivindicar un precio justo e igualdad de condiciones”.

En Burriana, “fue la naranja la que logró que esta ciudad le abriera las puertas al mar, con un puerto que hoy es emblema del liderazgo de esta ciudad”. “Quiero adoptar medidas fiscales que favorezcan a los productores de cítricos, porque estoy convencido de que invertir en la naranja es multiplicar nuestra riqueza, apostar por nuestro patrimonio y defender a miles de familias que viven de este fruto singular”.

Y para lograrlo, Juan Fuster plantea asimismo un plan integral de mejora y acondicionamiento de caminos rurales en todo el término municipal. “Es evidente que durante estos años no ha habido una política directa a la agricultura y deseamos poner el altavoz en este sector para que sus reivindicaciones y demandas sea atendidas”. Porque “cada euro invertido en la naranja se multiplica por diez en manos de agricultores que se dejan la piel por garantizar el mejor fruto en nuestra mesa”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.