Juan Fuster: “Vamos a levantar Burriana para liderar un futuro de oportunidades”

El candidato del PP a la alcaldía agradece “el entusiasmo de mis vecinos” y se compromete a trabajar “con sus ideas para atraer inversión, servicios y desarrollo”

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 24 de mayo de 2019: “Vamos a levantar Burriana, a recuperar las oportunidades y el desarrollo, a garantizar servicios útiles y a resolver problemas”. Con este filosofía de trabajo y “la ilusión y el entusiasmo que transmiten mis vecinos”, “vamos a dejarnos la piel por garantizar, a partir del próximo 27 de junio, las ideas de Burriana son las que recuperan esta ciudad próspera y líder”.

Juan Fuster celebra esta tarde un tardeo en un pub de Burriana, Baviera, donde el PP ha invitado a los vecinos a compartir “este proyecto de concordia, moderación y unión”. “Durante estos días de campaña hemos escuchado propuestas, ideas, críticas y protestas. Y todas suman. Hoy comparto esas ideas y, sobre todo, invito a mis vecinos a disfrutar de una fiesta que es Burriana. Sin mítines, porque quienes tienen que hablar son mis vecinos, no yo”.

Para Juan Fuster, “Burriana merece atraer inversiones y recuperar el liderazgo” y “el momento es ahora”. “Esta ciudad no puede perder otros cuatro años estancada y sin proyecto. Y este equipo va a luchar por liderar el crecimiento, por generar empleo y por garantizar servicios”.

Burriana, tal y como ha considerado Fuster, “debe plantar cara al Consell para exigirle la circunvalación de la ciudad. Debemos servir a Burriana y no serviles a las siglas. Con la conexión de la avenida Cardenal Tarancón con la carretera a Almassora (CV-18), así como la conexión entre la avenida del Transporte y la carretera de Nules (CV-18)”.

Y, como ha considerado Fuster, “hemos de trabajar por reforzar la seguridad de nuestros vecinos, porque esta debe ser una ciudad segura que invierta en lo local como sinónimo de riqueza y garantice a sus vecinos que los impuestos que pagan se corresponden con los servicios que reciben”. Una Burriana que sea Smart City, que invierta en nuevas tecnologías de la información y la comunicación “para reforzar la gestión energética y la transparencia en la gestión pública”, porque “hemos sido líderes y debemos volver a serlo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.