Juan Fuster garantiza esfuerzo y trabajo para que Burriana recupere liderazgo

Los vecinos tienen derecho a ser escuchados y nosotros la obligación de dejarnos la piel por garantizar oportunidades”, declara el líder del PP en Burriana

Juan Fuster, candidato a la alcaldía.

Burriana, 29 de mayo de 2019: “El esfuerzo y el trabajo van a guiar la gestión constructiva que el Partido Popular va a ejercer en Burriana, porque el único objetivo es garantizar bienestar a nuestros vecinos”. Juan Fuster, líder del PP en Burriana, ha agradecido los más de 3.900 votos que el proyecto del PP ha recibido después de dar la enhorabuena al PSPV por sus resultados.

Estamos ilusionados con este proyecto que es nuestra ciudad. Convencidos que los vecinos tienen derecho a ser escuchados y nosotros empeñados en dejarnos la piel por garantizar oportunidades”. Juan Fuster asegura que “la nuestra va a ser una labor constructiva, que permita mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, mejorar servicios que son deficientes o precarios y rebajar los impuestos como fórmula para inyectar liquidez en las familias”.

Para Juan Fuster, “nuestro proyecto es el de nuestros vecinos, el de Burriana, queremos que sus demandas sean atendidas y trabajaremos, como hemos hecho durante estos cuatro años, para convertirnos en su altavoz”. El líder del PP asegura que “los vecinos siguen teniendo en este proyecto un canal donde trasladar sus quejas y demandas. Porque vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos, en la calle, apostando por el trabajo en equipo y trasladando sus necesidades al pleno. Este es un proyecto compartido, que desea ser útil y servir para recuperar el liderazgo que garantice futuro y oportunidades”, ha considerado Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.