Juan Fuster trabajará para que Burriana genere oportunidades y mejore servicios

El portavoz del PP liderará una oposición “constructiva y dialogante” que desea convertir a los vecinos “en los protagonistas del desarrollo de la ciudad”

Burriana, 15 de junio de 2019: “Este equipo de vecinos que somos el Partido Popular va a trabajar codo con codo con los vecinos para generar oportunidades y mejorar servicios. Y vamos a conseguirlo con una oposición constructiva y dialogante, con la escucha activa y la suma de opiniones que garantiza el éxito”. Juan Fuster, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha agradecido hoy en pleno el respaldo de los 3.922 votantes que “nos han encomendado trabajar para ser una oposición útil que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos. Vamos a dejarnos la piel para garantizar que así sea”.

Fuster ha anunciado un trabajo “en equipo, dialogante y de servicio”, porque “creemos que no hay otra forma de servir a Burriana que seguir empeñados en construir un proyecto que sea capaz de generar inversiones y no perderlas, de garantizar oportunidades y de ambicionar un liderazgo que sea sinónimo de prosperidad”.

Cuando decidimos dar un paso en política fue para ser útiles, y ese es nuestro espíritu de equipo, trabajo codo con codo, dialogante, con una escucha activa que permita que la voz de nuestros ciudadanos sea escuchada y no ignorada”. Una oposición “responsable y comprometida, porque somos un equipo de vecinos que creemos en la política como el arte de servir, de ser útiles”.

Y con ese espíritu, Fuster tiende la mano a la ciudadanía “porque Burriana es la única protagonista del mañana, y hoy hemos escrito una página más en nuestra democracia que se alimentará con las demandas de nuestros vecinos, los que han definido esta corporación”. “Ilusión, proyecto y vocación de servicio público nos sobra, y con una pasión por Burriana que nos desborda, vamos a seguir trabajando por dar todo y garantizar que nuestra ciudad y vecinos disfrutan del bienestar y la calidad de vida que merecen”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.