El PP pide reforzar la limpieza del Clot para preservar “un patrimonio natural único”

El concejal del PP, Vicente Tejedo, anima al PSOE a recorrer el paraje para invertir en su mantenimiento y conservación porque “el Clot es nuestro orgullo”

Burriana, 25 de julio de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha presentado hoy un ruego al PSOE con el objetivo de reforzar la limpieza y garantizar la salubridad del Clot. “Este paraje natural municipal es un patrimonio natural único que tenemos la suerte de compartir y disfrutar. Sería oportuno que la inversión en mantenimiento se incrementara, porque es evidente que su estado no es óptimo”.

Vicente Tejedo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha hecho estas consideraciones en el seno de las comisiones informativas que han tenido lugar hoy en el consistorio. “Estamos aquí para trabajar por Burriana, para ser útiles y dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos. Para garantizarles bienestar”, ha señalado Tejedo. “Y en el caso del Clot es evidente que hay una falta de conservación que no hace sino alimentar la degradación del paraje”.

Para Tejedo, “sería conveniente establecer un plan de mantenimiento anual que llegadas las épocas en las que más se visita el entorno se viera incrementado para dar un servicio adaptado a la demanda”. Pasear por el Clot “debe ser un privilegio, porque es un tesoro único. Sin embargo, en la actualidad recorrer el paraje se ha convertido en todo lo contrario, porque es triste ver basuras, falta de conservación en jardinería y señalización abandonada”.

Desde el PP, ha considerado Tejedo, “hemos hecho un llamamiento al equipo de gobierno del PSOE y sus socios de Compromís para garantizar que esta situación, que ya hay vecinos que han denunciado públicamente, es tenida en cuenta”. “Confiamos en que el PSOE tome cartas en el asunte y actúe. Pero que lo haga con carácter anual, no solo con un lavado de cara que puede resolver el problema de forma puntual pero que no erradica el problema de fondo que es en realidad la falta de inversión e implicación en la conservación de este paraje”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.