El PP pide reforzar la limpieza en el polígono Carabona para atraer empresas y no ratas

Solá (PP) da voz a empresarios del parque industrial que exigen que sus impuestos se destinen a la conservación de la jardinería y limpieza del entorno

Burriana, 5 de agosto de 2019: El Grupo Municipal del PP en Burriana ha dado voz a empresarios del polígono Carabona que reclaman la conservación de la jardinería y limpieza del entorno industrial para garantizar que el parque es foco de atracción de empresas y no de ratas.

El concejal del PP en la localidad, Carlos Solá, ha hecho un llamamiento al PSPV para recorrer los polígonos donde se asientan decenas de empresas del municipio que “son un motor económico para la ciudad y fuente de riqueza indiscutible”. En este sentido, “y dado que pagan sus impuestos, reclaman una mayor conservación y adecuación del espacio que ocupan, porque es evidente que recorrer un polígono donde las basuras campan a sus anchas o es evidente la ausencia de trabajos de jardinería no es una buena carta de presentación para quien estudia ubicar su empresa en nuestro municipio”.

Algunos empresarios del sector han denunciado el abandono de contenedores en una de las calles del polígono, así como de enseres, basuras y voluminosos sin ningún tipo de control. A esta situación se suma el estado de abandono de aceras y espacios comunes “que deberían estar sujetos a un plan de mantenimiento que evitara la degradación, el riesgo de incendios y la proliferación de plagas”.

Para Carlos Solá, “Burriana necesita que se pongan en valor sus capacidades y fortalezas, y el suelo industrial que poseemos es excelente, solo hace falta respetarlo, invertir en su conservación y ofertarlo para que lleguen capitales que generen empleo y engrasen la economía”. En este sentido, ha señalado el concejal del PP en la ciudad, “a nuestro partido lo van a encontrar siempre que deseen trabajar por mejorar las condiciones de Burriana, porque este es el único objetivo que nos mueve a trabajar por nuestra ciudad y a mejorar la calidad de vida y el servicio a nuestros vecinos. Nuestra mano tendida para trabajar para poner en valor a nuestra ciudad, no para hundirla y abandonarla”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.