Suay (PP) exige atender la avalancha de quejas por la virulencia de los mosquitos

La concejala del PP lamenta que el PSPV haya abandonado la beligerancia con la que en 2015 exigía soluciones para proteger la inacción de Consell y Diputación

Burriana, 27 de septiembre de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reclamado al PSPV de la ciudad atención y respuesta eficaz para la avalancha de quejas vecinales provocada por la virulencia de la plaga de mosquitos. “Es evidente que tenemos un problema que no se puede resolver si el PSPV se dedica a proteger a los suyos en el Consell y en Diputación. Es necesario un frente común en el que se proteja al ciudadano frente a la inacción de las administraciones socialistas”.

Consuelo Suay, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado “sacrificio y esfuerzo para trabajar por nuestros vecinos”. “Ximo Puig ha demostrado que el problema que sufrimos le importa más bien poco y Diputación y Ayuntamiento se dedican a maquillar la espantada”. Las consecuencias “las sufren nuestros vecinos en forma de picaduras que cada vez son más agresivas y generan mayores complicaciones”.

Para la regidora del PP, “es evidente que en Burriana los mosquitos se han multiplicado por una gestión ineficaz del PSPV”. “Son los mismos que exigían fumigaciones aéreas y ahora se dedican a justificar que no las hacen. Son los que pedían dimisiones y ahora son incapaces de reconocer que tenemos un grave problema”.

Para Suay, “la solución viene por trabajar, porque si no hay convicción y empeño, no hay objetivo que se alcance. Y en materia de mosquitos deberían ir todas las administraciones de la mano, la primera la local, ejerciendo un control más exigente y evitando que los contratos caduquen por irresponsabilidad”. Pero si por el contrario “nos encontramos con gestores que abandonan sus competencias, administraciones que miran al otro lado y presidentes del Consell que prometen y luego incumplen, difícilmente vamos a resolver esta problemática”.

Desde el PP, “nuestra mano tendida a trabajar por Burriana, porque tenemos clara nuestra convicción de servidores públicos y somos conscientes que solo con implicación y esfuerzo se consiguen solucionar problemas que enquista un PSPV que solo defiende a sus siglas, no a las personas”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.