Tejedo (PP): “Burriana merece un plan integral de caminos rurales frente al abandono del PSPV”

El concejal del PP, Vicente Tejedo, recuerda que desde 2015 “hemos tendido la mano para diseñar un plan de acción conjunto que el PSPV desprecia”

Juan Fuster y Vicente Tejedo.

Burriana, 8 de octubre de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular ha animado al PSPV a diseñar un plan integral de caminos rurales para frenar el abandono que el PSPV ha alimentado durante más de cuatro años. “En 2015 trasladamos al responsable de Vía Pública, Vicent Aparisi, la oportunidad de desarrollar un programa específico para el sector agrícola que conservara el estado de los caminos rurales”. Han pasado más de cuatro años “y las consecuencias de tanta dejación son evidentes”.

Desde el PP, Vicente Tejedo, sigue apostando por invertir en el área citrícola. “La citricultura de Burriana precisa de caminos adaptados a las características de los vehículos actuales y abandonar el sector sepulta uno de los pilares económicos de nuestra ciudad”. Si no se invierte, “se alimenta la pobreza y se generan problemas a una actividad que está inmersa en una eterna crisis”.

Por este motivo, “desde hace cuatro años reivindicamos la inversión que garantiza crecimiento y desarrollo”. “El PSPV, sin embargo, ha abandonado a su suerte la zona agrícola de Burriana y ha incrementado con su dejación la desesperación de las familias que viven del campo”.

En este sentido, ha animado Tejedo, “nunca es tarde para corregir una situación enquistada y resolver la problemática creciente que altera a cientos de agricultores”. Desde el PP, “estaremos al lado de quienes deseen gobernar para mejorar Burriana, no para arruinarla”. Por este motivo, “animamos a quienes gobiernan la ciudad a arremangarse y ponerse manos a la obra para que nuestra ciudad prospere y ofrezca oportunidades, resuelva problemáticas y mejore prestaciones”, ha considerado el concejal del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.