La incapacidad del PSPV deja a Burriana sin nichos en el cementerio

La ampliación está paralizada y la situación es límite porque “quienes gobiernan están más ocupados en subirse el sueldo y los impuestos que en trabajar”

Burriana, 30 de octubre de 2019: La capacidad del cementerio de Burriana se encuentra en una situación límite por la imprevisión de un PSPV que “está más ocupado en subirse el sueldo que en trabajar por la ciudad”. Así lo ha considerado Carlos Solá, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, después de advertir la paralización de las obras de urbanización del cementerio que se encuentra prácticamente al 100% de ocupación.

En Burriana tenemos un gobierno, el PSPV, que tiene otras prioridades, como la de subirse el sueldo”. “Ese es el verdadero objetivo y después, cobrárselo a las familias a base de una subida de impuestos descarada y alarmante”.

La situación del cementerio de Burriana es límite. Adjudicada la ampliación de las instalaciones el pasado año, la obra está paralizada y no hay fecha para retomar el proyecto. “No hay nichos para atender la demanda periódica que se registra en el camposanto. Y esta situación”, ha apostillado Solá, “obliga a ocupar nichos recuperados, que están en el sector más antiguo del cementerio y en alturas que nadie desea”.

Desde el PP reclaman al PSPV “que se ponga a trabajar en las necesidades reales de la ciudadanía”. “No se puede entender que quienes gestionan un municipio estén más entregados a sus nóminas que a garantizar servicios básicos a la ciudadanía”. “Y Burriana”, según ha considerado el regidor, “lo que necesita es un gobierno responsable, capaz de trabajar para garantizar prestaciones y defender los derechos de los vecinos”.

Solá ha manifestado su deseo “de trabajar por nuestras familias”. “Porque desde el pasado mandato se ha sometido a los propietarios de nichos al pago de unas tasas que no se han traducido en mejoras en la instalación. Nos tendrán para trabajar por Burriana, pero nunca para martirizar a las familias a base de subidas de impuestos que solo se justifican porque PSPV y Compromís desean cobrar más a final de mes”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.