Fuster (PP): “El colapso del cementerio es fruto de un PSPV que solo piensa en cobrar”

La urbanización y construcción de nuevos nichos todavía no se ha licitado “pero las nóminas se las han doblado con la misma rapidez con la que suben impuestos”

Juan Fuster, portavoz PP Burriana.

Burriana, 31 de octubre de 2019: “El colapso del cementerio de Burriana es la demostración palpable de que el PSPV ha pensado en cobrar pero no en trabajar”. Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, ha lamentado la situación límite en la que se encuentra el camposanto con un gestor, el PSPV, “que fue rápido para doblarse las nóminas. Tanto como para subir los impuestos”. “Cobrar sí, pero trabajar poco”.

Es el resumen que el portavoz del PP hace de una situación “complicada” a la que se enfrenta un municipio que en estos momentos “todavía no ha licitado ni la urbanización ni la construcción de nuevos nichos”. “Esta situación se podía haber evitado si quien está al frente del ayuntamiento se dedicara a velar por las necesidades y servicios básicos de Burriana”.

Con solo siete nichos en la zona nueva y con un ritmo de enterramientos que oscila entre los 15 y los 22 cada mes, “Burriana no merece que si una familia desea enterrar a un difunto se encuentre con las complicaciones derivadas de un gestor, el PSPV, que ha demostrado no solo una falta de responsabilidad notable, sino su más absoluta incapacidad”.

La licitación de la urbanización y la construcción de los nuevos nichos “deberá tramitarse por urgencia”, pero los trámites administrativos a los que obliga el procedimiento “es muy probable que impidan que las obras arranquen este año”.

Desde el PP, Fuster reclama “a quienes se garantizan buenos sueldos y se afanan a cobrárselos a las familias a través de injustas subidas de impuestos, a que trabajen por la ciudad”. Porque tal y como considera el portavoz del PP, “Burriana no merece estar en manos de partidos que antes de velar por servicios y prestaciones básicas se aseguran un buen sueldo y mejor despacho para después saquear las economías familiares a base de impuestos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.