La Bosca se inunda por el abandono del PSPV

Construido por el PP en 2010, la falta de mantenimiento del PSPV ha provocado filtraciones que han dañado el parqué afectando a decenas de usuarios

Burriana, 6 de diciembre de 2019: La falta de mantenimiento y el abandono del PSPV han provocado daños en el pabellón de la Bosca que desde el pasado miércoles sufre goteras, filtraciones y daños en pavimento.

Es una vergüenza que un pabellón inaugurado en el año 2010 se encuentre en esta situación porque quienes deberían estar controlando y garantizando su conservación están más cómodos en sus despachos”. Carlos Solá, regidor del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado “responsabilidad y rigor para garantizar un servicio útil y práctico a nuestros ciudadanos”.

En lugar de “apostar por invertir en Burriana, prefieren incrementar sus nóminas a costa de los vecinos”. “Mejor le hubiera ido a nuestros vecinos si en julio, en lugar de doblarse los sueldos hubieran invertido en mejorar las condiciones de la Bosca. La situación sobrevenida esta semana como consecuencia de las lluvias no la hubieran sufrido nuestros vecinos”.

Desde el PP, ha señalado Carlos Solá, “vamos a seguir defendiendo los intereses de nuestros ciudadanos frente a quienes han ocupado el ayuntamiento para garantizarse el sueldo a fin de mes”. “Somos conscientes del potencial de Burriana, de las capacidades de esta ciudad y de las oportunidades que podemos generar con trabajo y esfuerzo. Sin embargo, al frente del consistorio hay un partido que ya demostró su nivel de compromiso cuando perdió 16.600 m2 del Arenal, y lo ha vuelto a constatar con el abandono de la Bosca o el colapso del cementerio”.

En este sentido, ha señalado el regidor del PP, “exigimos al PSPV que corrija la caótica situación a la que ha llevado a este pabellón deportivo porque ninguno de sus usuarios debe pagar con la suspensión de competiciones y entrenamientos su nefasta gestión al frente del ayuntamiento”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.