Fuster (PP): “El PSPV ha convertido en diana a Burriana porque el único objetivo es cobrar”

El presupuesto de 2020 ejerce un “castigo fiscal” sobre las familias para que PSPV y Compromís tengan garantizadas sus nóminas que crecen en 100.000 euros

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana.

Burriana, 11 de diciembre de 2019: “El PSPV ha convertido en el centro de la diana a Burriana con el único objetivo de que a final de mes puedan ingresar sus nóminas”. Así de contundente se mostró ayer el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, quien acusó al PSPV y Compromís de “castigar fiscalmente a las familias con subidas de impuestos” para financiar el incremento de sueldos que ambas formaciones han pactado.

La realidad de Burriana es que PSPV y Compromís están aquí para cobrar, no para trabajar”. Y prueba de ello es que lo primero que hicieron fue pactar una subida de sueldos, 100.000 euros más para engrosar sus cuentas bancarias. Y el resto, despachos. La calle no existe. No importa”.

El proyecto de presupuestos que el PP votó ayer en contra “ataca al bolsillo de los vecinos con una subida de la tasa de las basuras y una subida del IBI. En cinco años de gobierno de PSPV y Compromís, la basura se incrementa un 29,5% y la guindilla llega ahora con el incremento del 5% del IBI. Para rascarle el bolsillo a las familias son profesionales, para trabajar no les van a encontrar”.

Para Juan Fuster, el PP no puede ser cómplice de un “coalición de bolsillos”. “Burriana está por encima de un trato económico entre dos partidos que no han tenido vergüenza en cargar en los vecinos una subida de sueldos que ellos se embolsarán en sus cuentas”. “Frente a quienes en el horizonte solo tienen la cuenta corriente, nosotros vamos a seguir defendiendo a las familias y a los vecinos, trabajando por una Burriana que ambicione prosperidad y futuro. El desarrollo que merece una ciudad que ha sido motor económico y que el PSPV ha hundido a fuerza de incapacidad y holgazanería”.

Para nosotros, las personas van a seguir siendo el único objetivo de nuestro proyecto. Porque hemos venido a servir a Burriana y no a servirnos de los vecinos, como lamentablemente ha hecho el PSPV desde hace más de 4 años y como continuará haciendo en 2020, apoltronados en sus sillones, en el confort de sus despachos y con el calor de las palmaditas de su socio, Compromís”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.