El PSPV presupuesta por quinto año consecutivo la urbanización de dos sectores de Burriana

Decenas de propietarios de las unidades de ejecución A-30 y A-31 esperan desde hace años que el PSPV cumpla su palabra y urbanice el 0,20% de los sectores

Burriana, 19 de diciembre de 2019: Los propietarios de las unidades de ejecución A-30 y A-31 de Burriana arrancarán 2020 con un presupuesto que por quinto año consecutivo presupuesta la urbanización de ambos sectores. “Nos alegramos de que la actuación figure en el presupuesto, en este próximo ejercicio con más de 200.000 euros, sin embargo el grado de cumplimiento del compromiso nos genera más dudas”.

Así se ha expresado el concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, Carlos Solá, quien ha puesto de manifiesto la “irresponsabilidad y falta de rigor y compromiso” de un PSPV “que anuncia y promete y luego no cumple”. Las consecuencias las pagan unos propietarios “a los que se les han anunciado demasiados compromisos que luego se esfuman”.

En 2020, la urbanización de ambos sectores vuelve a figurar. “Lo más sangrante del caso es que al PSPV le queda por ejecutar solo un 0,20% de ambas unidades. No se trata de un proyecto de gran envergadura. Sin embargo, la incapacidad demostrada durante estos años por el PSPV es la que ha llevado a la desesperación a los afectados, que ya no creen en los compromisos de la izquierda”.

Desde el PP, “vamos a seguir al lado de los vecinos, exigiendo la ejecución de los compromisos que se plasman en el presupuesto. Porque el PSPV ha demostrado año tras año que incumplen sus propios objetivos, que al final se reducen a una batería de promesas incumplidas”.

El caso de la urbanización de ambos sectores “es un caso flagrante”, como lo es también la reforma del antiguo ambulatorio “que sigue siendo un proyecto pendiente” o la regeneración de la costa o el Plan Especial de la Marjaleria, “proyectos que se anuncian pero que siguen a fecha de hoy sin cumplirse”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.