El PSPV convierte el Clot en un cementerio de árboles tras cinco años de gobierno

El edil del PP, Vicente Tejedo, lamenta que la “joya natural” de Burriana esté en manos de un partido “que ni cree ni es capaz de gestionar este pulmón verde”

Burriana, 10 de enero de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana reprobó ayer en pleno al PSPV su “falta de implicación, incapacidad y abandono” que ha conducido al Clot en un cementerio de árboles.

El concejal del PP en Burriana, Vicente Tejedo, solicitó ayer a la alcaldesa que interviniera para frenar la degradación del paisaje natural. Las continuas demandas formuladas al concejal del ramo, Bruno Arnandis, “han resultado del todo estériles”. Y, tal y como declaró Tejedo, “Burriana no merece que un pulmón verde que debería ser el orgullo de nuestra ciudad se haya hundido y maltratado de forma letal”.

Si quien gobierna no es capaz de defender baluartes propios y diferenciadores. Si nuestras fortalezas acaban convertidas en debilidades porque quienes están al frente de la alcaldía son incapaces de pisar la calle, Burriana pierde”. Y lo hace, tal y como ha lamentado el regidor, “con unos políticos que son capaces de afirmar una cosa y defender la contraria”.

De hecho, señaló ayer Tejedo, “el concejal delegado del Clot ha demostrado ser buen alumno del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez. Ha sido capaz de afirmar que no conoce a la ingeniera que han contratado para supervisar el estado del Clot y, sin embargo, él mismo la contrató en 2015. Ejemplo de coherencia”.

Para el concejal del PP, “estas mentiras solo demuestran la incapacidad de un partido que en lugar de trabajar y esforzarse por garantizar la salud y la vitalidad del Clot, ha preferido encerrarse en los despachos y disfrutar de un aumento de nóminas que pagamos todos de nuestros bolsillos”. No es lo único que Burriana paga religiosamente, ha apostillado el concejal, “porque aunque lentamente, en estos cuatro años hemos perdido decenas de árboles que han convertido a nuestro humedal un cementerio en lugar de ser un paisaje que rebosa vitalidad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.