El PP solicita información al PSPV sobre la investigación de Fiscalía en Sant Gregori

El Grupo Municipal reclama explicaciones al PSPV en comisión y confía en el desarrollo de un PAI que “nosotros hubiéramos gestionado de otra manera”

Juan Fuster, portavoz PP Burriana.

Burriana, 27 de febrero de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha solicitado hoy al PSPV información sobre la investigación que Fiscalía ha iniciado en el PAI Sant Gregori. “Queremos conocer los motivos, las causas que han llevado a la Fiscalía a adoptar esta medida y la tramitación que ha requerido”, ha señalado Juan Fuster, portavoz del PP en la localidad.

En opinión de Fuster, “nosotros hubiéramos gestionado de otra manera este Programa de Actuación Integrada”. Y de hecho, “confiamos en que el proyecto siga adelante y se desarrolle, porque constituye un plan de futuro para nuestra ciudad”. Siempre, ha apostillado Juan Fuster, “desde la legalidad”.

De hecho, la investigación incoada por la Fiscalía reclama documentación tramitada en el último año por el Ayuntamiento de Burriana. Una circunstancia que “nos ha alertado” y por la que “vamos a seguir reclamando información que permita conocer la totalidad del expediente y los motivos que han provocado esta intervención”.

Desde el Partido Popular, Fuster ha reivindicado “trabajo y esfuerzo para conseguir que Burriana lidere el crecimiento, prospere y se desarrollo”. Y para conseguirlo, ha considerado el portavoz del PP, “es necesario convicción, implicación y esfuerzo. Trabajo y compromiso para dar servicio y atender prestaciones básicas, como la limpieza o la seguridad, hasta proyectos ambiciosos, como es el desarrollo del Arenal o el PAI Sant Gregori”.

Para Fuster, el PSPV puede contar con el PP “en todo aquello que signifique crecimiento y oportunidades y que venga amparado por el aval de los informes técnicos y el cumplimiento de la legalidad vigente. Solo así garantizaremos que el trabajo realizado llega a buen puerto”, ha considerado el portavoz del PP en Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.