El PP reclama un plan de promoción en medios para poner en valor el liderazgo del comercio

Fortea (PP) considera “urgente reactivar a las pyme y recuperar el modelo de éxito que forjó Burriana. Hay que reservar una partida y trabajar de su mano”

Burriana, 13 de abril de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana propondrá al PSPV de la ciudad trazar un programa de reactivación para comercios y pyme que evite “el desastre económico una vez superemos la pandemia”. Entre las acciones a emprender se encuentra la de diseñar una estrategia promocional en medios de comunicación de la mano de los profesionales y reservar, para ello, una cuantía en el presupuesto vigente. “En un momento dramático para el pequeño comercio de Burriana, es fundamental establecer un plan que reactive a las pyme y recupere el modelo de éxito comercial que fue emblema de nuestra ciudad. Y para ello se ha de crear una partida y dar voz a los comerciantes”.

María José Fortea, concejala del PP en Burriana, ha puesto en valor la variedad, excelencia y calidad del comercio de proximidad como “valores que en estos momentos se han de poner de relieve con una campaña que se replique en los medios de comunicación”. “Estamos atravesando una crítica situación económica que merece de quienes gobiernan el máximo respaldo para evitar que las pyme acaben precipitándose al vacío. Hay que proyectar la calidad de nuestra oferta a todos los niveles: televisión, prensa y radio”.

Así lo ha considerado el PP, que desde que el pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma ha reivindicado de forma expresa la urgencia de “rescatar la actividad comercial para evitar que la pandemia se traduzca en ruina económica para las familias de Burriana”.

En este sentido, las medidas fiscales propuestas para dar oxígeno a familias y comerciantes, así como las bonificaciones para negocios y pyme, unidas a las acciones dirigidas a autónomos “siguen sin adoptarse en Burriana pese a las reiteradas demandas que hemos trasladado a PSPV y Compromís”.

Esta es una más”, ha considerado Fortea. “Una acción que suma y apoya al comercio, que permitiría poner en valor a los negocios de la ciudad, dar a conocer su actividad, su oferta de productos, su presencia… En definitiva recordarle a la población que el comercio sigue ahí, más vivo que nunca y con unas ganas tremendas de prestar servicio a la ciudadanía”. “Solo les hace falta el respaldo económico para ponerles en valor, para reivindicar su liderazgo y recuperar ese modelo de éxito que puso a Burriana al frente de la oferta de servicios, productos y actividades y que ahora debe volver a brillar. Deseamos que el PSPV atienda la urgencia, es vital”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.