El PP propone una reunión con el sector de la construcción para incentivar la actividad

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, recoge las inquietudes y necesidades de los profesionales. “Es un sector básico de la economía”

Burriana, 18 de junio de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto hoy en comisión la convocatoria de una reunión de trabajo con los profesionales del sector de la construcción con el objetivo de garantizar incentivos y oportunidades para la actividad.

Se trata de uno de los pilares de la economía que no puede quedar aislado del plan de ayudas e incentivos que se trace desde el Ayuntamiento de Burriana. Por eso consideramos que sería de gran utilidad escuchar a sus representantes y tratar de activar, en la medida de lo posible, su motor porque es sinónimo de empleo y riqueza”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, ha hecho estas declaraciones después de recabar las necesidades de diferentes profesionales del sector. “Esta acción debe elevarse de modo que vamos a plantear al PSPV que gobierna en Burriana de la mano de Compromís, que convoquen una mesa de trabajo con el sector para atender sus propuestas”.

Desde el PP, “el PSPV puede confiar en que apoyaremos cualquier acción que venga a incentivar la actividad en este ámbito”. De hecho, ha considerado Fuster, “la construcción no solo genera beneficios para Burriana a través de la generación de empleo. También es sinónimo de bienestar y calidad de vida porque las infraestructuras ayudan a mejorar el servicio a la ciudadanía”.

En este sentido, “confiamos en que el PSPV escuche nuestra propuesta y se ponga a trabajar para que esta reunión se convoque. Sería de gran utilidad como también lo sería que se aprobaran ya las bases para ayudar a los autónomos. Las mismas que hoy siguen sin aprobarse pese a que hace casi un mes se aprobó en pleno la partida económica para sufragarlas”. Esta crisis, considera Fuster, “necesita de medidas útiles y ágiles. En Burriana, lamentablemente, no tenemos ni de lo uno ni de lo otro”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.