El PP exige al PSOE que no ceda al chantaje de Sánchez de confiscar los ahorros de Burriana

Fortea (PP) reclama el superávit “para las familias de Burriana” frente a un PSOE que “solo piensa en servir a su jefe de filas dando la espalda a la ciudad”

Burriana, 17 de julio de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha exigido al PSOE que no ceda al chantaje de Pedro Sánchez de confiscar los ahorros de la ciudad para garantizar fondos para el Gobierno de España. El anuncio hecho por el PSOE de constituir un fondo con el superávit de los ayuntamientos “es un castigo en toda regla para los vecinos a los que se les privará de un dinero que es de toda la ciudad y, por tanto, debe ir destinado a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Para María José Fortea, concejala del PP en Burriana, “el PP está con los vecinos y es a ellos a donde debe ir dirigido el superávit”. A esta posición, que aboga por ayudar a las familias de Burriana, se contrapone la del PSOE, “que no es la primera vez que demuestra que antes que Burriana está el servilismo a las siglas”. Así las cosas, para Fortea, “ceder a este abuso sería demostrar que el equipo que gobierna Burriana prefiere beneficiar a su jefe de filas que ayudar a los vecinos de nuestra ciudad”.

El borrador del real decreto ley de medidas financieras del Ministerio de Hacienda deja bien claro que el PSOE tiene previsto “usurpar aquello que no es suyo” y condicionar “el futuro inmediato de nuestra ciudad”. “Todos los ahorros se los incautará Sánchez para salvar la delicada situación económica a la que conduce el gobierno de izquierdas más caro de la democracia de España”, ha recordado Fortea.

Mientras, en Burriana “nos quedaremos sin los ahorros conseguidos año tras año si la alcaldesa sigue demostrando servilismo a su jefe de filas en lugar de a la ciudad”. Desde el PP, “tenemos claro que no vamos a permitir este chantaje y vamos a exigir que el superávit, que son los ahorros de todos, se dediquen a mejorar el bienestar de las familias”. Porque Burriana, “con un PSOE en la alcaldía aupado por Compromís, “ya ha demostrado cuál es su grado de implicación con el tejido productivo local: más de cuatro meses para aprobar unas bases de ayudas mínimas y escasas”. Mientras, “los autónomos, los comercios y las empresas, que son los motores de la economía, cierran actividades, sufren para llegar a fin de mes y les obligan a aprobar despidos. No podemos permitir otro castigo como el que ahora planea Sánchez”, ha considerado la regidora del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.