El PSOE de Burriana acata el chantaje de Sánchez para confiscar los ahorros de los vecinos

El PP lamenta que la alcaldesa defienda a su partido en lugar de a la población y permita que el líder del PSOE utilice los fondos de Burriana para pagar su malgasto

Burriana, 5 de agosto de 2020: El PSOE de Burriana consumó el pasado jueves en pleno el chantaje de su partido a la ciudadanía apoyando la decisión de Pedro Sánchez de confiscar los ahorros de los vecinos. La decisión adoptada por el PSOE, que ayer en solitario aprobó la medida, contó el pasado jueves con el respaldo de la alcaldesa socialista quien no dudó en defender al presidente del Gobierno en su chantaje a la ciudad.

Los remanentes de tesorería, los ahorros del Ayuntamiento de Burriana obtenidos a través del cobro de tasas e impuestos, se irán directamente al bolsillo del presidente del Gobierno de España para que pueda pagar “su despilfarro”. Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha acusado a la alcaldesa de ser cómplice de un robo a Burriana “porque para el PSOE, antes que los ciudadanos están sus siglas”.

Solo así se entiende, señala Fuster, “que el PSOE en Burriana apoye esta medida extraordinaria que demuestra que cuando la izquierda agota la liquidez a nivel estatal no tiene complejos en echar mano al bolsillo de los ciudadanos y confiscarles sus ahorros”.

Desde el PP, “este escándalo mayúsculo que nos priva de los fondos que por justicia pertenecen a Burriana” va a servir para financiar “los viajes en Falcon de un presidente del Gobierno que no duda en echar mano del erario público para irse de fiesta”. “Con 22 ministros, el gobierno más caro de la democracia contará con los ahorros de los vecinos de Burriana para poder pagar a los asesores y altos cargos que se han disparado en la era Sánchez”.

Y lo hará gracias “a un gobierno municipal, que Compromís apoya y respalda con sus votos, que en lugar de reclamar fondos al estado les entrega los de nuestra ciudad. Un favor al PSOE que ya estamos pagando los vecinos de Burriana en forma de subidas de impuestos, como el IBI, que este año pagamos con incremento para poder pagarle la nómina a la alcaldesa y a sus socios. Burriana sigue pagando al mismo ritmo que la presión fiscal crece, los negocios cierran su actividad y el desempleo se dispara, porque lo importante, para la alcaldesa, es Sánchez”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.