El PP celebra que el PSOE avale ahora los test para evitar una segunda oleada en Burriana

La alcaldesa mintió cuando negó la existencia de positivos en el ayuntamiento. “A la incapacidad se suma la mentira. Es un cóctel molotov”, señala Suay

Burriana, 19 de agosto de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha celebrado que el PSOE avale ahora la realización de pruebas PCR para evitar contagios en la ciudad después de que se haya registrado un brote con cuatro positivos en el seno de la plantilla de la Policía Local.

Es una buena noticia que el PSOE haya cambiado de opinión, porque hace cuatro meses solicitamos pruebas y su respuesta fue que no eran útiles”. En la actualidad, sin embargo, “parece que la alcaldesa ha cambiado de criterio y ahora reconoce la fiabilidad de unas pruebas que en abril exigíamos y que garantizarían el aislamiento de los positivos y el freno de los contagios”.

Consuelo Suay, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado “la protección de Burriana frente a un virus que lamentablemente ha dejado consecuencias dramáticas en nuestra ciudad”. El PSOE, sin embargo, “ha actuado sin criterio, generando incertidumbre y con decisiones que han sembrado todavía más la desconfianza en nuestra ciudad”.

Hasta el punto, ha señalado Suay, de que la alcaldesa, la socialista Mª Josep Safont, negaba la pasada semana la existencia de positivos en el Ayuntamiento de Burriana y después acabó reconociendo cuatro positivos entre la plantilla de agentes de la Policía Local de la ciudad.

A la incapacidad de quien nos gobierna se suma la mentira. Es una combinación explosiva, un cóctel molotov que está al frente del Ayuntamiento de Burriana”, ha declarado la regidora. Desde el PP hemos tendido la mano para ayudar en la resolución de esta pandemia desde el minuto cero. “Lo seguimos haciendo, pero no toleramos que nos mientan, porque negar la realidad es hacerle un flaco favor a la ciudadanía, que ya está cansada de tantas falsedades. Burriana merece que le digan la verdad para poder hacer frente con garantías a esta pandemia. No queremos más víctimas”, ha señalado la regidora.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.