El PP confía en que el PSOE limpie el río Anna antes de la llegada de la gota fría

Tejedo denuncia desde hace meses el abandono absoluto de un cauce que es una “vergüenza” cuando debería ser un “emblema”. “Siguen sin actuar”, lamenta

Burriana, 27 de agosto de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana confía en que el PSOE limpie el cauce del río Anna antes de la llegada de la gota fría. El estado de abandono y degradación del entorno, donde crece libremente la vegetación y se multiplican las plagas, ha sido una demanda reiterada por el regidor del PP, Vicente Tejedo, desde hace meses.

De hecho, en el último pleno extraordinario, el regidor volvió a preguntar por el estado del río porque “es una vergüenza para los vecinos de Burriana y también para quien nos visita ver este cauce en las condiciones en las que se encuentra”.

Tal y como ha declarado, las basuras acumuladas, la vegetación que ha crecido de forma salvaje y las plagas que se multiplican al calor de este abandono, han convertido al río Anna en “una vergüenza” cuando en realidad debería ser “un emblema” para la ciudad.

Un escenario que desde el PP han reclamado, de forma constante, que se atienda, “no ya solo por una cuestión de imagen, sino porque el tramo urbano de este río causa graves perjuicios a los residentes que sufren las consecuencias de la proliferación de ratas, cucarachas y abandono indiscriminado de basuras”.

Así las cosas, ha explicado el regidor, “confiamos en que la palabra dada por la alcaldesa, que en el último pleno anunció que había solicitado presupuesto para poder limpiar el cauce, sea una realidad”. Porque “lamentablemente, estamos acostumbrados a que nos digan una cosa y luego hagan la contraria”.

Para Tejedo, “Burriana no merece el abandono de un PSOE que, de la mano de Compromís, solo se dedica a calentar la silla del despacho bajo el aire acondicionado hasta que llega la nómina a final de mes”. Una retribución que desde julio de 2019 cobran “con 100.000 euros de subida que pagamos todos los vecinos con el incremento del IBI y la tasa de basuras”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.