El PP reta a Compromís a evitar el saqueo de Sánchez si realmente le importa Burriana

Fuster (PP) anima a Granel (Compromís) a presentar moción para demostrar que trabaja por Burriana “porque lo único que le importa es la nómina”

Burriana, 28 de agosto de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado a Compromís a presentar una moción en contra del saqueo de Sánchez “si realmente le importa Burriana”. Hasta la fecha, tal y como ha declarado Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, “lo único que nos ha dejado claro tanto PSOE como Compromís es lo que verdaderamente les importa es la nómina. Si estamos equivocados, es el momento de que nos lo demuestren”.

El Partido Popular presentó en el último pleno una moción para evitar el saqueo que Pedro Sánchez ha previsto con la aprobación del Real Decreto-Ley 27/2020 que establece la confiscación de los ahorros de diputaciones y ayuntamientos. La iniciativa fue votada en contra por PSOE y Compromís.

Si Vicent Granel, como dice, defiende a Burriana, le invitamos a en el próximo pleno presente una moción que ponga freno al saqueo de Sánchez”. De no hacerlo, “demostrará que lo único que le importa es garantizarse la nómina a final de mes y si para ello ha de anteponer sus intereses económicos a la defensa de la ciudad, lo hace, como demostró en el último pleno”.

Tal y como explica Fuster, “si Compromís realmente vela por los intereses de Burriana, esperamos que nos presenten una moción que frene este expolio, porque nuestra ciudad no merece perder sus ahorros porque a quienes hoy gobiernan la ciudad solo les interese cobrar la nómina a final de mes”.

Desde el PP, ha señalado Fuster, “vamos a estar al lado de los vecinos, a defender los intereses de nuestros vecinos frente a un gobierno local que en 2019 ya demostró cuál es su objetivo: subirse los sueldos 100.000 euros y asegurarse el cobro cada mes aunque para ello tenga que subir los impuestos a los vecinos, los mismos que hoy, como consecuencia de la crisis sanitaria, sufren estrecheces y limitaciones para llegar a fin de mes”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.