El PPCS reclama abrir una investigación y aplazar los conciertos de Burriana

Los populares reclaman prudencia en el Consejo de Salud de la Plana y aplazar conciertos multitudinarios por el auge de contagios en toda la provincia
Elena Vicente-Ruiz: “No se puede pedir a los ciudadanos que no celebren reuniones pero mientras el Ayuntamiento gaste dinerales en conciertos que son un riesgo”

10 septiembre 2020.- El Partido Popular de Castellón ha reiterado hoy ante el Consejo de Salud de la Plana su llamamiento a la prudencia y que se aplacen los conciertos multitudinarios previstos por el Ayuntamiento de Burriana.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz ha pedido, además “que se abra una investigación a la alcaldesa por organizar conciertos millonarios sin ni siquiera pedir antes la autorización a Sanidad”.

La responsable del PP considera que “ahora no es el momento” ante el contagio de Covid-19 y ha recordado “lo que pasó en marzo que pese a las cifras se mantuvo el 8M o actos falleros”. Además, “si sanidad prohíbe las fiestas, qué sentido tiene hacer conciertos”.

La popular ha recordado que Burriana ya ha sufrido bastante “y es un insulto a los vecinos y las víctimas del Covid esta actitud tan poco prudente”.

La responsable del PP ha sugerido “usar ese dinero en ayudas a quien lo necesite, a los autónomos o a la lucha contra el Covid, no a conciertos multitudinarios en la ciudad peor lo ha pasado”.

Además, ha pedido al alcalde de Vila-real, presidente del Consejo de Salud de la Plana “responsabilidad ya que bajo su mando está la salud de toda una comarca y los profesionales médicos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.