El PP lamenta el elevado coste de los conciertos alternativos en Burriana

Sólo la actuación de este fin de semana costará más de 24.000 euros a lo que hay que sumarle el resto de espectáculos y el PP cree que deberían ser para los vecinos de Burriana 

Burriana, 11 de septiembre de 2020: El Partido Popular de Burriana ha advertido hoy del elevado coste de los conciertos programados dentro de las fiestas alternativas que el equipo de gobierno ha organizado en solitario. Solo el espectáculo de este fin de semana supera los 24.000 euros a los que hay que sumar los más de 30.000 euros del pasado fin de semana y los conciertos que aún faltan.

Para el concejal del PP de Burriana, Carlos Solá, “es difícil de entender estos gastos tan elevados para unos conciertos que, además, no son para los vecinos de Burriana”. El popular considera que estos polémicos conciertos “deberían aplazarse porque ahora no es el momento dada la situación sanitaria” y cuando ya se pudieran celebrar sin riesgos ni miedos, que fueran para los vecinos de Burriana.

Solá recuerda que la localidad “ha sufrido mucho durante esta pandemia” por lo que cree que estos conciertos “deberían aplazarse y hacerse dentro de un tiempo como homenaje a los vecinos de Burriana”.

El regidor popular ha insistido en que “desde el PP estamos a favor de los conciertos, nosotros trajimos el Arenal Sound, y creemos que es un elemento fundamental para impulsar la economía, pero ahora no es el momento”. De hecho, los populares consideran que el elevado coste de los conciertos debería destinarse a la lucha contra el coronavirus y más adelante, cuando la pandemia esté controlada, celebrar conciertos sin poner en riesgo a los vecinos de Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.