El PP reclama un refuerzo de la limpieza en Burriana que evite la degradación de la ciudad

Solá reivindica un mantenimiento periódico de la ciudad que evite el abandono del que “ha sido ejemplo el Río Anna, que ahora limpian tras meses de denuncias”

Burriana, 22 de septiembre de 2020: La ausencia de un control y mantenimiento periódicos de la limpieza de Burriana está provocando que la ciudad “sufra una degradación que sería fácilmente evitable si quienes tienen la responsabilidad de gestionar cumplieran con sus obligaciones”.

Carlos Solá, regidor del PP en Burriana, ha hecho un llamamiento a PSOE y Compromís para que “Burriana presente su mejor imagen porque los ciudadanos pagan impuestos de primera y obtienen servicios de tercera”. “Hay calles que presentan un estado de abandono notable, contenedores que requieren un cambio, parques infantiles y zonas verdes que están abandonadas… En definitiva, es necesario realizar un plan de conservación y control periódicos que evite este abandono”.

La clara muestra de esta dejación de funciones ha sido el río Anna. El cauce natural ha sufrido un abandono durante más de un año que ha provocado las quejas reiteradas del Partido Popular. Su concejal, Vicente Tejedo, ha venido reclamando desde 2019 de forma insistente la necesidad de actuar en este lecho natural “que se convirtió la peor carta de presentación para nuestra ciudad cuando debería ser al contrario, una muestra del patrimonio verde y natural que tenemos el privilegio de disfrutar los vecinos”.

Tal y como ha señalado Solá, “nos alegramos de que tras muchos meses de demandas y protestas vecinales, el PSOE y Compromís hayan decidido escuchar a la ciudadanía y tener en cuenta sus quejas. Ahora solo esperamos que esta acción que ha tardado más de un año en ser atendida no se replique en otros espacios de la ciudad y provoque el abandono que lamentablemente ya estamos sufriendo en algunos sectores del municipio. Burriana merece un servicio acorde al nivel de impuestos que PSOE y Compromís han decidido incrementar para cobrar los 100.000 euros de más en sus sueldos que disfrutan desde julio de 2019. Trabajen”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.