PSOE y Compromís gastan 95.000 euros en fiestas y reducen a 50.000 las ayudas a autónomos

Fortea (PP): “El tejido económico de Burriana merece el máximo respaldo frente a una coalición que dispara los impuestos, organiza conciertos y se sube las nóminas”

Burriana, 25 de septiembre de 2020: PSOE y Compromís gastarán el doble en fiestas que en ayudar a los autónomos que desde hace seis meses sufren por mantener abiertos sus negocios. Así se desprende del gasto registrado en conciertos, 95.000 euros, frente a los 50.000 euros que la coalición concederá en ayudas a pymes, empresas, comercios y autónomos.

Es frustrante que con un tejido económico potente y diversificado como es el que tiene la fortuna de poseer Burriana, los actuales gobernantes tengan más interés en gastar dinero en fiestas que en invertir en garantizar empleo y oportunidades a través de los pilares de la economía: los autónomos”.

Así de contundente se ha mostrado la concejala del PP en Burriana, María José Fortea, quien ha reivindicado, una vez más, “la máxima atención para los motores del tejido productivo de Burriana”. “Se han preocupado más en organizar conciertos multitudinarios en plena pandemia que en atender la llamada de urgencia que con el decreto de estado de alarma, el 14 de marzo, se hizo cada vez más clamorosa”.

Y es así porque PSOE y Compromís se han ocupado de que el escenario se llene de grupos que paga Burriana para disfrute de terceros. Mientras, se han despreocupado de inyectar liquidez a los autónomos de la ciudad que con su esfuerzo generan empleo y dan servicio a los vecinos y sustento a las familias”. “Así de crudo: el dinero de Burriana ha servido para fiestas en lugar de emplearse en crear ocupación y oportunidades”.

Desde el PP “vamos a seguir reivindicando el máximo respaldo para los autónomos. Porque son ellos los que nos salvarán de esta crisis económica que mes tras mes se hace más aguda y crítica. Con las fiestas que organizan PSOE y Compromís, lejos de salvarnos de esta recesión económica y sanitaria, nos hundiremos todavía más”, ha lamentado la regidora.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.