El PP ofrece al PSOE acudir a Madrid para exigir la inversión en la costa que Sánchez niega

El Gobierno de España anuncia inversiones en La Llosa y Almenara y vuelve a excluir a Burriana de una inversión que “por justicia merecen nuestras familias”

Burriana, 6 de octubre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reclamado al PSOE y Compromís la defensa de la regeneración de la costa “que sigue sin recibir un euro del Gobierno de Pedro Sánchez”. “Mientras en Burriana vemos cómo municipios como La Llosa o Almenara reciben fondos del Ministerio para garantizar la estabilidad de sus costas, aquí lo único que vemos es cómo PSOE y Compromís amplían sus fondos a costa de los impuestos de los vecinos”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, lamentó el pasado jueves en pleno que la falta de implicación de PSOE y Compromís se esté traduciendo en pérdidas para nuestro municipio. “Burriana merece mucho más de lo que esta coalición de sueldos es capaz de conseguir. Somos conscientes que la política de despacho que practican ambos partidos pocos beneficios nos va a reportar a la localidad”. Por este motivo, “exigimos el esfuerzo y la implicación de ambas formaciones, la lucha por los objetivos y los retos que debería liderar Burriana y no ser vagón de cola como lamentablemente está ocurriendo en muchos aspectos de la política municipal”.

Para Fuster, la falta de inversiones en materia de costas y el servilismo con el que el PSOE acata las decisiones que Madrid le impone “se traduce en pérdidas para las familias”. “Solo así se entiende que la alcaldesa alce los hombros como único argumento para justificar el bloqueo en la llegada de inversiones por parte de la administración autonómica y central”.

El servilismo “nunca nos permitiría alcanzar los objetivos que Burriana merece ambicionar”. “Eso sí, nos saldrá bien caro. Tanto como la subida de impuestos que PSOE y Compromís nos han aplicado este año con un incremento del 5% del IBI y una subida de la tasa de basuras que, lamentablemente, no se traduce en una mejora de la limpieza en vía pública”.

Desde el PP, “les ofrecemos nuestro apoyo para acudir a Madrid a que nos escuchen, a exigir la inversión para nuestra costa y a defender lo nuestro. Porque desde el despacho, teléfono en mano y apoltronados en la butaca, difícilmente conseguiremos inversiones que garanticen el futuro y las oportunidades de nuestra ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.