El PP ofrece a PSOE y Compromís trabajo en equipo para cerrar el presupuesto de Burriana

Fuster (PP): “Estamos en una situación crítica que exige de todos altura de miras para que en 2021 Burriana tenga oportunidades para evitar la catástrofe”

Burriana, 26 de octubre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto a PSOE y Compromís una mesa de trabajo que permita trabajar el consenso en los presupuestos del próximo 2021. El proyecto económico que regirá las cuentas del nuevo ejercicio “deben garantizar las oportunidades para Burriana y evitar la catástrofe económica a la que nos conduce un escenario especialmente crítico”.

Desde el PP, “tendemos la mano, como tantas veces hemos hecho, para asegurar que Burriana afronta con éxito una situación extremadamente complicada”. “Somos conscientes de que el futuro de nuestra ciudad exige el mayor de los acuerdos en un momento especialmente complicado”. Por este motivo, “los vecinos confían en que quienes tenemos responsabilidades públicas asumamos, con la altura de miras que se espera de nosotros, la solución a una pandemia sanitaria que amenaza con un caos económico”.

Para Fuster, “Burriana es lo único que merece la pena y hemos de ser capaces de luchar por ella por encima de disputas políticas”. En este sentido, “el presupuesto de 2021 será clave para definir con éxito la solución a problemáticas que van a sobrevenir tal y como estamos advirtiendo desde el pasado año y en ello deberíamos estar todos unidos”.

El portavoz del PP en Burriana advierte que solo con una inversión directa a las empresas, autónomos, comerciantes y pymes “seremos capaces de blindar el tejido productivo y evitar la sacudida económica a la que se va a ver expuesto”. “Son ellos los pilares de una economía que genera riqueza y crea empleo, el que lamentablemente se está destruyendo en nuestra ciudad mes a mes”.

En este sentido, “las rebajas fiscales a las familias, la inyección directa a las empresas y la búsqueda de oportunidades y desarrollo económico que promueva el ayuntamiento deben ser reglas básicas para salvar con éxito esta situación. Y en ello debemos estar todos unidos, aportando propuestas e iniciativas que permitan que la ciudad no se hunda sino que salga reforzada de la crisis”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.