El PP propone lanzar un plan de oportunidades para evitar una avalancha de subsidios

Fortea (PP) considera “urgente” trabajar “en equipo” para afrontar “una crisis que la izquierda afronta con subidas de sueldos y los vecinos con la pérdida de empleo”

Burriana, 27 de octubre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto a PSOE y Compromís la necesidad de trazar un plan de oportunidades para la ciudad para evitar una avalancha de subsidios a la puerta de Servicios Sociales. “Estamos en un momento crítico que exige trabajar en equipo para garantizar a nuestros vecinos que la crisis se superará con éxito. Y para conseguirlo es urgente que tracemos un plan de acción sólido, dotado de fondos económicos que lleguen a las familias, a los empresarios, a los autónomos”.

María José Fortea, concejala del PP en Burriana, ha reivindicado el liderazgo “que evite la ruina de una ciudad que ha sido pionera en las exportaciones, ambiciosa en el desarrollo y líder en el comercio”. “No podemos ver cómo se muere un municipio que ha sido un potencial gracias al empeño y al sacrificio de tantos empresarios, pymes y autónomos que hoy siguen luchando día a día por levantar la persiana de su negocio”.

Es a ellos, ha señalado Fortea, “a quienes hemos de ayudar. Son ellos los que garantizan un trabajo a las familias que lo están perdiendo. Son ellos los que dan un servicio directo a nuestros vecinos y garantizan un recurso que hemos de blindar”. De no hacerlo, “ampliaremos la brecha que PSOE y Compromís han abierto con una subida de sus sueldos de 100.000 euros a costa de las familias”.

Porque la izquierda en Burriana “ha creado la diferencia de clases, la de los que ocupan despachos en la casa de todos, el ayuntamiento, con unas nóminas disparadas y garantizadas, y la de una ciudad, unos vecinos, que están en la calle buscando un empleo porque lo han perdido y no saben cómo pagar facturas e hipoteca a final de mes”.

Desde el PP “reivindicamos el liderazgo que atraiga inversiones y garantice oportunidades, un plan de contención fiscal que inyecte ahorros y alivie a familias y empresas, y una estrategia sólida que fomente la ocupación. Nuestra mano tendida para conseguirlo, desde la concordia, el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos, porque Burriana necesita que seamos capaces de afrontar con oportunidades las necesidades de una población que la izquierda conduce a la exclusión social”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.