El PSOE dedica 340.000 euros a amortizar un préstamo con más de 2.500 vecinos en paro

El PP lamenta que la izquierda conduzca a Burriana hacia el caos con políticas que rechazan blindar el tejido productivo como garante de empleo y oportunidades

Burriana, 6 de noviembre de 2020: El PSOE y Compromís dejaron ayer clara cuál es su política de fomento de oportunidades y desarrollo para Burriana con la amortización de un préstamo al que dedicaron 340.000 euros. “Es evidente cuál es su opción. Prefieren ingresar el dinero en los bancos antes que trabajar y esforzarse para que los más de 2.500 vecinos que hay en paro tengan una oportunidad laboral”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, lamentó “que nunca antes un gobierno municipal hubiera sido tan dañino para la ciudadanía en el momento más crítico”. “Deberíamos prevenir el caos al que PSOE y Compromís nos conducen con su dejación política”. “Es una prioridad inyectar fondos en el tejido productivo: comercios, empresas, pymes, establecimientos, micropymes y autónomos. Son ellos los únicos que ejercerán de dique de contención ante un escenario económico crítico y desolador”.

Desde el PP “no queremos dramatizar una situación que el PSOE y Compromís pintan de color de rosa”. “Nosotros fundamentamos nuestra acción en datos, y lamentablemente quienes hoy nos gobiernan deben de ignorar los indicadores económicas, esos que ayer Bruselas empeoró para nuestro país anunciando una contracción económica de hasta el 12,4, el peor dato del territorio europeo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ofrecieron ayer destinar los fondos de la amortización a bonos para incentivar y promocionar el tejido productivo local. Una iniciativa rechazada por la política de campanario aplicada por PSOE y Compromís que demostraron, una vez más, “que no saben ni dónde están porque les ha superado la situación”. “Es el momento”, reiteró Fuster, “de no ir por libre. Burriana espera que seamos capaces de afrontar con los debidos mimbres este escenario tan complejo y salir airosos de la situación. Esperamos que no sea demasiado tarde para que desde sus despachos escuchen a Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.